Historia

LEGACY es una empresa de tradición familiar que se dedica a la fabricación de muebles, en la década de  los años 1950 lo inicia el señor Esteban Cotzojay  quien tuvo una capacitación en tapicería española. La 2ª. Generación lo continuó el señor Julio Cotzojay quien fue el pionero en el municipio de San Juan Sacatepequez, Departamento de Guatemala al establecer la industria mueblera en este sector que permitió generar empleo para la población Sanjuanera, posicionando a ésta en el municipio, principalmente en la elaboración de productos de calidad.

Actualmente es heredada por la tercera generación  (hijos) con la experiencia en la elaboración de muebles de calidad internacional, ellos son la amalgama de conocimientos que se logro a lo largo de más de 50 años de trabajo y esfuerzo.  Lo que ha permitido a Legacy, S.A. realizar los  mas finos acabados en todo  nuestro producto terminado, logrando con esto reconocimientos en los diferentes medios de comunicación y principalmente la preferencia de nuestros clientes.

Nuestros muebles son principalmente salas, dormitorios, comedores, centros de entretenimiento, bufeteras y una variedad de muebles modernos  reconocidos por nuestros finos acabados con calidad internacional, sin embargo, el legado verdadero viene de nuestras capacidades entre la artesanía, la calidad y nuestros diseños.